Suscribirse
Smart Positioning
(+34) 93 496 08 69   Language

¿Cómo funciona un localizador GPS para motos?

El funcionamiento de una alarma gps de moto

Para conocer la localización exacta de un vehículo que disponga un localizador gps el usuario solamente necesita disponer de un teléfono móvil smartphone o un ordenador con conexión a Internet.

El funcionamiento del localizador precisa de una tarjeta SIM que se instalará en su interior de manera muy sencilla como aquí explicamos en el apartado sobre la Instalación de un localizador gps para motos.

Localizadores gps para motos

La tarjeta SIM instalada en la alarma localizador gps para motos hará llegar a nuestro servidor web la información exacta todas las veces que la solicitemos avisándonos mediante alertas o alarmas según como lo hayamos configurado previamente.

El localizador tiene una antena gps que te permite situar con gran exactitud donde se encuentra el dispositivo y el vehículo que lo lleva incorporado con la garantía de que el margen de error es inexistente.

Crear zonas de seguridad con nuestra alarma gps

El localizador gps de Atlantis integra la posibilidad de crear automáticamente zonas de seguridad cuando la moto está estacionada. Si la moto es desplazada sin haberse encendido antes el motor, el dispositivo de gps tracker envía un sms al teléfono móvil configurado para recibir estos mensajes de alerta.

Aunque el localizador GPS funciona con la batería de la motocicleta dispone también de su propia batería interna que le aporta autonomía independiente. Esto es muy útil para casos en que fallase la batería de la moto.

Este Localizador GPS para motos precisa ser instalado en el vehículo por personal especializado. En Atlantis entregamos un manual de instrucciones muy detallado para su montaje.

Si desea más información sobre nuestra alarma gps para motos no dude en ponerse en contacto con el Departamento técnico de Atlantis con los mejores profesionales y expertos a su servicio.

Un saludo de todo el Equipo de Atlantis Technology.

Info de contacto

Llámanos al: +34 93 496 08 69

Siguenos en redes sociales:

social-media

Nuestras oficinas