Warning: tempnam(): open_basedir restriction in effect. File(/tmp) is not within the allowed path(s): (/usr/home/atlantis-technology.com/:/home/atlantis-technology.com/:/usr/home/services/:/usr/share/php/) in /usr/home/atlantis-technology.com/web/en/wp-content/themes/u-design/functions.php on line 91

Warning: fopen(): Filename cannot be empty in /usr/home/atlantis-technology.com/web/en/wp-content/themes/u-design/functions.php on line 92

Warning: fwrite() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /usr/home/atlantis-technology.com/web/en/wp-content/themes/u-design/functions.php on line 93
Aplicación móvil AtlantisCar | Atlantis Technology
Subscribe
Smart Positioning
(+34) 93 496 08 69   Language

Aplicación móvil AtlantisCar

La App de Atlantis IT para proteger tu coche y tu família

AtlantisCar es una aplicación móvil para Andorid e iOS que te permite controlar y proteger tu coche desde tu smartphone.

Los teléfonos avanzados así como otros dispositivos como tabletas abren un nuevo mundo de posibilidades a los conductores. Por ejemplo es una forma sencilla y relativamente económica de poder acceder a Internet desde el coche, con todo lo que eso significa.

Entre sus ventajas más destacadas podemos encontrar la activación de la alarma del automóvil y de el control de encendido.

atlantis car

Utiliza tu dispositivo como una alarma para tu coche

Si tienes que conducir a diario sácale el máximo partido a tu teléfono móvil, bien sea para tus desplazamientos hacia el trabajo o sencillamente si sales de descanso o a disfrutar de su tiempo libre.

Atlantis IT ha lanzado su aplicación móvil AtlantisCar que permite monitorear la posición y estado de tu coche a través del GPS y encenderlo, cerrarlo o tener acceso a todas sus funciones sin importar en qué parte del mundo te encuentres.

La alarma antirrobo GPS sincronizada a AtlantisCar actualiza minuto a minuto la posición GPS  del vehículo y es el servicio de localización para coche más preciso y poderoso.

Gracias a AtlantisCar es posible localizar el coche siempre que se necesite y todas las funciones están disponibles desde su propio teléfono móvil: localización, avisos, configuraciones, etc…

AtlantisCar es un sistema idóneo para su protección y la de su vehículo y dispone de la más moderna tecnología GPS. La aplicación te permitirá la detección de accidentes, situaciones de emergencia, intentos de robo, sabotaje de batería, etc.

Funciones principales de la aplicación móvil Atlantis Car

  • Bloqueo del vehículo
  • Aviso de robo
  • Protección ocupantes

Siempre que lo necesite, usted o la Central Receptora de Alarmas, podrán bloquear su vehículo. En caso de situación de emergencia, asalto con intimidación, sustracción de las llaves o mando del vehículo la Alarma GPS dispone de un pulsador para que automáticamente envíe un aviso a la Central Receptora de Alarmas.

Te ofrecemos el mejor sistema para proteger tu coche gracias a nuestros localizadores gps del más alto nivel, un sistema de seguridad ideal para coches.

24 horas al dia 365 días al año la Alarma GPS está conectada a una Central de Seguridad, homologada por el Ministerio del Interior para la total seguridad de usted y la tranquilidad de su familia

Si deseas más información o si necesitas resolver cualquier duda sobre nuestras alarmas gps para coche no dudes en ponerte en contacto con nosotros llamándonos al +34 93 496 08 69 o escribiéndonos a info@atlantis-technology.com.

Un cordial saludo,

Atlantis IT

Contact information


| Data Protection Policy |

Call Us: +34 93 496 08 69

Follow us on Social Networks:

social-media

Our Office Location