Subscribe
Smart Positioning
(+34) 93 496 08 69   Language

Aplicaciones de seguimiento GPS para el móvil

En la actualidad el seguimiento y la localización por GPS a través del teléfono móvil es una herramienta muy útil  para todo tipo de empresas, autónomos y particulares.

En la tecnología de localización GPS para móvil es el método de lectura de satélites llamado triangulación, el que determina la ubicación del vehículo, persona u objeto conociendo su distancia a partir de tres puntos diferentes.

seguimiento gps movil

Se trata de una tecnología de desarrollo relativamente reciente para la localización y seguimiento de vehículos y de personas y que además, permite crear y consultar informes a medida de horarios y rutas, puntualmente o de manera automática.

Para ello, solamente se requiere descargar una aplicación en el teléfono que quiere ser conectado con la aplicación. De esa manera es posible controlar el movimiento de la persona o de su vehículo en un mapa en su teléfono, tablet u ordenador personal.

Además de las funcionalidades disponibles más comunes hoy en día en los dispositivos móviles, podemos obtener aplicaciones (Apps) de localización y seguimiento móvil por GPS que facilitan a todos nuestros clientes poder estar conectados y saber en todo momento y en tiempo real la localización de sus vehículos y poder obtener una mejor gestión de flotas.

Atlantis IT dispone de dichas Apps para todos sus clientes, con las que podrá estar conectado y conocer la localización GPS de su flota o de su vehículo particular en todo momento y en tiempo real, esté fuera de la oficina o fuera de casa.

Solamente necesitará de un Smartphone o de su Tablet, sea Android o iOS ya que Atlantis IT dispone de Apps para ambos sistemas operativos y los ofrece de forma gratuita a todos nuestros clientes.

Aquí le mostramos el video presentación de la Aplicación móvil AtlantisBike para moto.

Actualmente existen millones de usuarios particulares y profesionales de todo tipo y de todos los sectores que sacan el máximo beneficios del seguimiento de localización gps para móvil. Personas que confían en Atlantis IT, líder en soluciones GPS y que lleva desarrollando durante más de 15 años alarmas y localizadores GPS para la protección de vehículos y de personas.

Si desea más información sobre nuestros productos no dude en ponerse en contacto con nosotros llamándonos +34 93 496 08 69 o escribiéndonos a info@atlantis-technology.com.

Un cordial saludo,

Atlantis IT

Contact information


| Data Protection Policy |

Call Us: +34 93 496 08 69

Follow us on Social Networks:

social-media

Our Office Location