Subscribe
Smart Positioning
(+34) 93 496 08 69   Language

Dispositivos que utilizan GPS

La tecnología gps se ha ido popularizando cada vez más a nivel particular y profesional hasta llegar a ser imprescindible en sectores tan diversos que van desde la gestión de flotas hasta aplicaciones de arqueología, geología y navegación marítima entre otras.

Un localizador gps es también un compañero ideal para las personas que disfrutan del turismo, salir a pescar, recorrer las montañas, hacer trekking o navegar con un velero.

dispositivos que utilizan gps

Por ejemplo una de las grandes utilidades que nos brindan los equipos que implementan tecnología gps es la integración de mapas con puntos de referencia muy útiles como lugares de poder comer, hoteles u hospitales.

Los dispositivos que utilizan gps también destacan por su gran autonomía e independencia eléctrica, con baterías que puedan trabajar 8 horas sin necesidad de recarga.

La evolución de la integración de la tecnología gps se puede apreciar especialmente en nuestros teléfonos móviles smartphone, que nos permiten disponer al instante de multitud de información necesaria en todas las zonas de cobertura.

Los localizadores gps integrados en dispositivos móviles son sin duda los que mayor mercado están ganando actualmente siendo también una excelente opción para los automóviles, concretamente en lo que se refiere a su protección y localización así como también para desplazarse por largas carreteras o para recorrer la ciudad.

En un artículo anterior de nuestro Blog destacábamos las ventajas de proteger nuestro automóvil con una lcoalizador gps respecto a un alarma clásica. Puedes verlo aquí.

Dentro de esta gama, encontramos dispositivos especialmente adaptados para automóviles, como las alarmas gps para coche, soluciones fijas de alta tecnología colocadas dentro del automóvil.

¿Quieres sacar el máximo partido de tu dispositivo móvil gps?

Si tienes dudas o preguntas acerca de cualquier aplicación GPS en la que estés interesado/a puedes consultar a nuestros expertos de Atlantis IT. Puedes llamarnos al +34 93 496 08 69 o escribirnos a info@atlantis-technology.com.

Te atenderemos encantados.

Atlantis Technology, soluciones de geolocalización gps.

Contact information


| Data Protection Policy |

Call Us: +34 93 496 08 69

Follow us on Social Networks:

social-media

Our Office Location