Suscribirse
Smart Positioning
Selecciona Idioma:   Language

Por un 2017 más seguro

¡¡Feliz 2017 a todos!! Esperamos que el año que entra os sea mucho mejor que el que dejamos atrás. Queríamos empezar el año con unos consejos de seguridad para tos los moteros que nos seguís. Y es que toda protección es poca cuando salimos a rodar por la carretera. A parte de que de sobra sabemos que la carretera no es un circuito, es importantísimo tomar todas la medidas de seguridad posible que tengamos a nuestro alcance. Gracias a las nuevas tecnologías a día de hoy tenemos la posibilidad de estar conectados a todo gracias al internet de las cosas.Nuestros sistemas de seguridad Atlantis BIKE son capaces de proteger tu moto contra los malditos robos que se producen diariamente, pero es que además son capaces de protegerte a ti como conductor.

De sobras es sabido que en la carretera los motoristas somos uno de los elementos más frágiles y poco considerados por los demás conductores. Nadie se fija en nosotros y suelen pensar que ya nos apartaremos o que ya los hemos visto, cuando están haciendo algo indebido. De nada sirve que la culpa sea del otro si las consecuencias pueden ser fatales.  Es importante además de hacernos ver, tener mucha concentración con lo que hacen los demás conductores y mantener SIEMPRE, un margen de seguridad en todo lo que hagamos ya que toda precaución es poca, sobre todo cuando: circulamos con poco tráfico,   lo hacemos solos o de noche.

Pero aún y así estamos expuestos a que se produzca un accidente, y en ese momento cuando el tiempo es vida, y nunca mejor dicho. En casi todos los escenarios que os he comentado anteriormente, si tenemos asistencia rápida por parte de los demás conductores es fácil que la ayuda que necesitemos llegue de forma inmediata, pero en ocasiones nos encontramos solos. Es en ese momento cuando todos los sistemas de seguridad pasivos que podamos incluir en nuestra moto y en nosotros mismos pueden reducir las consecuencias de un accidente, o porque no decirlo, salvarnos la vida.

El sistema de detección de caídas de Atlantis BIKE es capaz de avisar en caso de accidente a quien tú quieras con nuestra ubicación, reduciendo así en situaciones críticas, el tiempo de respuesta de los servicios de auxilio y pudiendo ayudar a reducir o eliminar las consecuencias del fatal accodente.

Así que ya sabes, rueda tranquilo y protégete todo lo que puedas, tu vida vale mucho más que cualquier elemento de seguridad que te protege.

Nos vemos en la carretera V

Deja un comentario


Info de contacto

Siguenos en redes sociales:

social-media

Últimas publicaciones

Nuestros Productos