Actualizando nuestra imagen corporativa

En Atlantis estamos trabajando en la renovación de nuestra identidad corporativa y con ella, en la renovación de nuestro logotipo de marca y de servicios y productos.

Buscábamos un logotipo más afín a nuestros valores: sencillez, tecnología, efectividad, seriedad, agilidad, fuerza entre muchos más.

Ahora somos un poco más:

  1. Reconocibles: queríamos un logotipo sólido en el que no se pueda desviar la atención de lo esencial.
  2. Adaptables al mundo 3.0: optimizado para Internet y para las exigencias del mundo online.

¿Cómo lo hemos hecho?

  1. Unificando colores: sin perder nuestra esencia, hemos trabajado en los colores que representan nuestra marca y los hemos definido para formatos físicos, como digitales.
  2. Trabajando en una única idea y versión: en Atlantis tenemos una amplia gama de servicios y productos y con ellos, muchos logotipos. Estamos trabajando en la unificación de ideas y trabajando para mantener la esencia de nuestros servicios y productos manteniendo su razón de ser y siendo identificables.
  3. Sin perder de vista las tendencias: hemos dedicado un tiempo a investigar nuestro entorno, tendencias de moda a nivel de diseño y nos hemos estado preguntando de manera constante cómo mejorar nuestra marca. Estar al día no implica la implementación de cambios diarios, pero sí nos ha dado un criterio y conocimiento del mercado a la hora de iniciar el proceso creativo.

Creemos que el nuevo logotipo es más dinámico y moderno, más acorde con la filosofía de la compañía.

Esperamos que les guste.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba