Gps para camiones

Gestión de flotas gps para camiones

Ofrecer la máxima seguridad sobre las mercancías que transporta una empresa es uno de los beneficios más importantes que ofrece implementar un gps para camiones en las empresas.

La tecnología gps más actual y moderna ha hecho posible que los procesos de transporte y de logística para las empresas sean mucho más simples. Procesos que requieren un alto nivel de control, administración y vigilancia sobre sus activos.

gps para camiones

El sistema de gps para camiones de Atlantis además de incluir la tecnología de gps tracking, integra funciones mucho más específicas y diversas: monitoreo del nivel de gasolina del vehículo, desactivación remota del funcionamiento del motor, control de la velocidad crucero son solamente algunas de estas funciones.

El control gps para flota de camiones más completo y seguro

En el campo de la seguridad en el transporte no se debe escatimar esfuerzos y es por eso que la integración de un sistema profesional de gps para camiones tiene como uno de sus objetivos principales avisar inmediatamente en caso de accidente o de cualquier emergencia en el vehículo y su cargamento .

Para conocer un poco mejor los beneficios que una sistema de gps para camiones ofrece destacamos las siguientes 4 ventajas principales:

  • Reduce las primas de los seguro ya que informa y registra de manera precisa dónde están los vehículos en todo momento.
  • Aportan un mejor servicio al cliente a la vez que refuerza su fidelización.
  • Es un método de gps tracking ideal para que las empresas más exigentes gestionen sus camiones en ruta de una manera ágil y segura y rápido
  • Facilita que los conductores no se desvíen de la ruta autorizada dando a la vez una completa visualización del historial de desplazamientos.

El sistema de gestión de flotas gps para camiones de Atlantis se encargará de poner a su disposición toda la información en tiempo real y a la vez generar alertas al centro de control si alguno o varios de los parámetros saliera de unos valores establecidos

Si desea más información o si necesita resolver cualquier duda sobre nuestro sistema de gestión de  flotas no dude en ponerse en contacto con nuestro técnico llamándonos al+34 93 496 08 69 o escribiéndonos a info@atlantis-technology.com.

Atlantis Technology, soluciones de geolocalización gps.

Ir arriba