Suscribirse
Smart Positioning
Selecciona Idioma:   Language

Ruta motera por Euskadi

¿A quién no le gusta salir de ruta con su moto? Sabemos que se trata de una pregunta retórica, pero por si acaso, os diremos que la ruta que os proponemos hoy no solo incluye carreteras y moto, sino también verdes paisajes, empinados puertos de montaña, agrestes acantilados, cultura e historia y sobre todo pintxos, muchos pintxos.

Estos y muchos más son los alicientes para realizar una ruta motera por el norte de España: 483 kilómetros que se pueden recorrer en aproximadamente 8 horas (todo depende del apetito con el que viajéis).

El viaje incita a descubrir la sorprendente belleza del norte, con los escarpados del Pirineo, el salvaje océano Atlántico, numerosas y afiladas colinas, verdes llanuras y frondosos bosques que acogen intrigantes leyendas de la mitología vasca como el Basajaun.

En este circuito podrás conducir disfrutando de las panorámicas que ofrece Euskadi, Navarra y el País Vasco Francés (Lapurdi, Behe Nafarroa y Zuberoa) haciendo paradas en ciudades como:

  • Bilbao para descubrir el imponente Museo Guggenheim y su ría;
  • Pamplona, donde podrás perderte por sus calles empedradas y degustar las famosas magras con tomate;
  • Donostia, para aparcar la moto y subir al Castillo de la Mota, en la cima del monte Urgull, para deleitarte con las vistas de las playas de La Concha y Ondarreta sin olvidarte de recargar energías a base de gildas;
  • la capital de Euskadi, Vitoria-Gasteiz, donde visitar la Catedral de Santa María (Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO e inspiración para Ken Follet), pasear por su famoso casco antiguo en forma de almendra y comer pintxos de tortilla de patatas en alguno de los 40 bares de la calle Kutxilleria (nosotros os recomendamos que lo probéis con un zurito en el Bar Bendaña).

Y para que tu ruta resulte óptima en todos los aspectos, te recordamos que Atlantis MOTO es la mejor solución de seguridad para tu moto, pues podrás saber en todo momento dónde se encuentra, consultar tus viajes o recibir avisos si se producen movimientos no autorizados.

¡Disfruta de tu aventura sin preocupaciones eta on egin!

Deja un comentario


Info de contacto


| Política de protección de datos |

Siguenos en redes sociales:

social-media

Últimas publicaciones

Nuestros Productos